Proyecto de Extensión: “Estamos Ha-Siendo Trabajo Social”

En este video la Prof. Marta Espínola (FHyCS-UNaM) expone las actividades que se llevan a cabo en el marco de este proyecto de extensión, encarado desde el Departamento de la Licenciatura en Trabajo Social y que busca coordinar las charlas, cursos, talleres, seminarios, etc., que se implementan desde dicha Carrera, para ofrecer una mejor formación, vinculación con la sociedad y articulación con profesionales del medio.

Reflexiones en torno a la extensión universitaria y sus potencialidades en la pospandemia

El actual escenario nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio llevó a replantear el modo como hasta hace poco tiempo se realizaban diversas actividades, de toda índole; entre ellas, las actividades de extensión universitaria debieron reformularse de acuerdo a las exigencias y necesidades de estos tiempos particulares.
A fin de aportar a la reflexión sobre estos procesos, la Secretaría de Extensión y V.T. de la FHyCS, inicia una serie de producciones audiovisuales con directores de proyectos, docentes, estudiantes y graduados extensionistas quienes comentan las actividades que realizaron en 2019 en el marco de sus proyectos así como sus perspectivas sobre la extensión universitaria con vistas hacia la pospandemia.