Por 5 octubre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Realizan talleres de estudio para estudiantes de la FHyCS

cursillo-de-ingreso-4En el marco del Ciclo de Talleres de Estudio propuesto por el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se dictan talleres de estudio para estudiantes fundamentalmente que transitan su primer año de cursado en la institución.

Lunes de 15:00 a 18:00 Horas

Miércoles de 9:00 a 11:00 Horas

Durante todo el mes de octubre

programa de acompañamientoEsta propuesta busca dar el acompañamiento, en este caso desde el ámbito académico a los estudiantes que se encuentran ante sus primeros parciales y mesas de examen lo que es un desafío al comenzar la vida universitaria. De este modo, los talleres son dictados por los tutores pares y docentes, que brindan algunas técnicas para que los estudiantes puedan estudiar de una manera efectiva.