Por 1 noviembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Reunión con autoridades de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia

Con el objetivo de trabajar en la formación sobre abordajes de familias desde la diversidad y los derechos humanos, como también enfatizar la mirada federal de esta experiencia de la Universidad con el Ministerio de Desarrollo Social se realizó la visita de autoridades del SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) a la facultad.

Las acciones se realizaron el lunes 31 de octubre y consistió en una reunión de trabajo y, posteriormente, en el recorrido con el Decano de la FHyCS, Esp. Cristian Garrido y la Vicedecana, Dra Zulma Cabrera, con quienes intercambiaron propuestas y proyectaron a futuro acciones en conjunto.

Participaron, la Subsecretaria de Fortalecimiento de las Familias y su Inclusión Comunitaria, Lic. Liliana Periotti y la Directora de diseño, evaluación y capacitación, Mgter. María Gabriela Molina, acompañada  de la Mgter. Rosana Bogado y la Lic. Rocío Spina. En una jornada de trabajo en el marco del  proyecto de intercambio, Actualización y Especialización para el abordaje integral en las instituciones públicas de las nuevas complejidades de las familias, por la facultad estuvo presente, la coordinadora académica del Proyecto la Mgter Gladys Alvez, la directora de la Maestría en Abordaje Familiar Integral, Dra. Nelly Balmaceda, la Secretaria General Académica de la UNaM, Mgter. Gisela Spasiuk, y también integrantes de la Fundación Facultad, Mgter. Gustavo Simón y Marcelo Groh.