Por 27 junio, 2017 0 Comentarios Leer más →

Se realizará la Jornada de presentación de Proyectos PROFAE de la UNaM en Oberá

Será el próximo jueves en una jornada de socialización de las propuestas ejecutadas y desarrolladas dentro del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) durante el 2016.

El evento se realizará este jueves 29 de junio en el auditórium de la Facultad de Ingeniería de Oberá.

La Universidad Nacional de Misiones desarrolla la Extensión Universitaria como una de sus actividades sustantivas, con el objeto de promover la interacción con el medio en la cual está inserta, aportando al crecimiento social y cultural de la región.

Los extensionistas y autoridades de FHyCS en la entrega de los cheques de financiamiento 2016

Se podrá conocer y apreciar las 73 propuestas en exposición a partir de póster, de los cuales la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales cuenta con un total de 12 proyectos en ejecución de la convocatoria 2016 que se financia con fondos propios de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) por un monto total de un millón cincuenta mil pesos ($ 1.050.000) destinándose 13.500 pesos para cada uno.

Se espera la participación de quienes integran los proyectos (docentes, estudiantes, graduados y no docentes) y autoridades universitarias. La actividad es organizada en forma conjunta por la Secretaría General Universitaria (SGEU) y las secretarías de extensión de las Facultades.

Además, durante la Jornada habrá stands de la Editorial Universitaria con sus producciones, la Imprenta, Casa de Misiones, el Programa UPAM y el Departamento de Orientación Universitaria.

Cronograma de la Jornada

Descargar (DOC, 3KB)