Por 29 abril, 2023 0 Comentarios Leer más →

Tutorías para terminalidad del nivel secundario

En el marco del Programa Nacional “Sigamos Estudiando continuamos con las  “Tutorías para la terminalidad del Nivel Secundario e Ingreso, Permanencia y Revinculación al Nivel Superior”,  proyecto  aprobado por CD en la Resolución Nro 125/22.

A su vez, dicho proyecto se coordina con el Programa de Acompañamiento  a las Trayectorias de los Estudiantes (PATFES), en su línea de acción Vinculación Escuela Secundaria y Universidad, a cargo de las Profesoras  Gabriela  Albrecht y  Lorena Gutiérrez, nos comentan sobre este espacio .

El objetivo de este espacio de trabajo y de articulación entre el nivel secundario y el superior, es que los estudiantes ingresantes de todas las ofertas acádemicas de nuestra casa de estudio puedan acceder a las diferentes tutorías y rendir sus materias del nivel secundario, para continuar sus estudios en el nivel superior.

En este sentido la convocatoria para estudiantes /ingresantes está abierta hasta la última semana de abril del corriente  año.

Es importante subrayar que este espacio busca fortalecer lazos con otras unidades académicas para la convocatoria de docentes de diferes asignaturas, con la colaboración del Coordinador General del Programa de Graduados el Ing. Martin Mathot de la Secretaria General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones.

Seguimos fortaleciendo  lazos para el ingreso, permanencia y graduación de nuestros estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. UNaM.

Programa PATFeS- FHYCS-UNaM

Directora: Mgter Claudia Santiago.

Equipo Coordinador Eje Articulación Escuela Secundaria y Universidad: Prof. Ethel Lorena Gutiérrez y Prof. Gabriela Albrecht.