Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

ISSN 2469-0678

  • Reflexiones en torno de la experiencia del Seminario Ciudadanía, Sexualidades y Derechos Humanos en el marco de la asignatura Práctica Profesional III durante la pandemia y pospandemia. El lugar de la narrativa docente. María Elena Martin / Marina Soledad Antonio

 

  • La construcción de la identidad profesional de los trabajadores sociales en la Región NEA. Nelly Balmaceda / Viviana Dutra / Federico González / Tania Rodríguez / Silvia Tarón

 

  • La pandemia en el territorio de la enseñanza superior y sus principales impactos en la gestión política, institucional, académica y pedagógica en las carreras de Licenciatura en Antropología Social, el Profesorado en Ciencias Económicas y Guía de Turismo, de la –  (2020 – 2021). Sergio Benítez / Mariana Dimas / Franco Ciganda / Mirta González / Romina Dos Santos

 

  • Bienestar en la docencia: Una reflexión sobre el lugar del sujeto en la percepción del bienestar. Karen B. Baukloh / Carlos Mauricio Nische / Walter Alberto Oviedo / Cinthia Ibañez

 

  • La narrativa de la biografía escolar como dispositivo para la deconstrucción de saberes sobre lo escolar en los estudiantes de los profesorados en Historia, Letras, Portugués y Ciencias Económicas. Período 2021-2022. Cristian Eduardo Díaz / José Luis Ramírez / Claudia Karina Cáceres / Liliana Soledad Olivera / Silvana Silva / Carolina Verón / Carina Noemí Kaczorowski / Lucia Hernán Ferrari / Diego Anibal Pérez

 

  • La mediación literaria. Sentidos de las prácticas lectoculturales y la construcción de lectores en los estudiantes de los profesorados en Ciencias de la Educación, Letras, Historia, Portugués, Educación Especial y Bibliotecología y los estudiantes del Profesorado en Educación Especial del Instituto Superior Sagrada familia. Período 20232024. Cristian Eduardo Díaz / José Luis Ramírez / Carolina Verón / Silvana Cardozo / Lucio Hernán Ferrari  / Alejandro Aguirre / Belén Araujo / Sofía Santander / Sandra Arce / Luján Weller / Constanza Márquez  / Camila Galarza / Johana Romero

 

  • Desafíos de las prácticas profesionalizantes en el diseño curricular de la Tecnicatura Superior Intercultural Bilingüe en Enfermería: el caso del IES “Ralaxaic Nme´enaxanaxac” Denis Alejandro Cañete (UNNE) / Nilda B. Ramírez (UNNE)

 

  • Para repensar la formación docente universitaria en la era digital. Alejandra Lell / Nicolás Pintos / Nadia Tarabini / Gloria Fernández

 

  • Abordajes metodológicos en la investigación de las trayectorias educativas de estudiantes de Trabajo Social. Rosario Itatí González / Susana Beatriz Moniec / Andrea Gertrudis Bogado

 

  • ¿Quiénes son, qué sienten los ingresantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la cohorte 2023? Cristian Andrés Garrido / Andrea Mariana Dimas / Walter Raúl Alberto Oviedo

 

  • Fortalecer las Trayectorias Educativas de los Estudiantes en los Primeros Años de la Universidad a Través de la Resolución de Problemas. Roxana Verónica Operuk / Margarita del Carmen Benítez / Antonella Daniela R. Gutierrez

 

  • Trayectorias educativas de los estudiantes con condición del espectro autista (TEA) en las instituciones escolares. Un camino para abordar el estudio de estrategias pedagógicas y didácticas que potencian la enseñanza de la matemática. Margarita del Carmen Benítez

 

  • Experiencia en la aplicación de grupos focales como técnica en la investigación de trayectorias educativas de estudiantes de Trabajo Social. Silvana Beatriz Salmi
Compartir:


Últimas noticias sobre las Jornadas de Investigadores


» Ver todas las noticias