- La construcción del perfil crítico del Profesor en Letras: Análisis discursivo y didáctico de un examen literario. Julieta Aguirre
Comenta: Raquel Alarcón
- Ingresantes y escritura. La adquisición del discurso académico en la universidad. Vanina Evelyn Zarza
Comenta: Hugo Wingeyer
- Ensayos sobre el Ensayo: Análisis de casos particulares de ingresantes universitarios. Jonathan Sebastián Dávalos / Gilda Elizabet Fernández / Ana Camila Vallejos
Comenta: Raquel Alarcón
- La alfabetización académica temprana: el espacio de taller y la inclusión de la tecnología en la escena escolar. Brenda Macarena Amarilla / Claudia Mariana Dirié
Comenta: Hugo Wingeyer
- Una propuesta de integración de la Semióticas y la Investigación-Acción educativa en el marco de la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Santiago Emanuel Raasch / Fabricia Alexandra Maidana
Comenta: Raquel Alarcón
Comenta: Hugo Wingeyer
- Escrituras metadiscursivas: sobre figuras y ethos en el umbral académico. Carla Andruskevicz
Romina Tor
Comenta: Raquel Alarcón
- El continuum lingüístico español-portuñol-portugués en el espacio audiovisual de Misiones (YouTube). Teresa Escher
Comenta: Hugo Wingeyer
- Postulados para la enseñanza, la investigación, la extensión y la gestión universitarias en fronteras. Reflexiones desde la lengua en uso. Gonzalo Casco / Raquel Alarcón
Comenta: Hugo Wingeyer
Comenta: Hugo Wingeyer
- Los barrios posadeños en los medios: análisis de la construcción discursiva de las noticias locales. Marcela Alejandra Vargas
Comenta: Hugo Wingeyer
- Gramática de uso en la región de fronteras. Un dispositivo híbrido para la enseñanza en el nivel superior. Horacio Nazaruk
Comenta: Hugo Wingeyer
Compartir: