Jornadas de Investigación, Extensión, Vinculación y Transferencia

En el marco del aniversario de nuestra Universidad Nacional de Misiones desde la FHyCS organizamos las Jornadas de Investigación, Extensión, Vinculación y Transferencia. Miradas y reflexiones críticas. Edición especial por los 50 años de la UNaM. Nos proponemos generar un espacio participativo, de reflexión crítica y democratización de los saberes asumiendo el derecho a la universidad como un valor primordial a partir del cual debatir acerca de las actividades sustantivas que desarrolla la comunidad universitaria, es nuestro desafío y nuestra apuesta.

Hoy comienzan las jornadas de Investigación, Extensión, Vinculación y Transferencia. Miradas y reflexiones críticas. Edición especial por los 50 años de la UNaM.

16, 17,18 y 19 Mayo de 2023 – SUM Edificio Juan Figueredo

Adjuntamos, el enlace para la inscripción en las actividades que mas les interesen:

Les esperamos a todos/as
Secretaría de Investigación – Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica