Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 20 noviembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Inicia la inscripción a carreras de la FHyCS para el año académico 2021

El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales aprobó en su última sesión la propuesta trabajada conjuntamente por la Secretaría Académica y la Dirección General de Enseñanza, en el marco de lo estipulado por la Etapa III del Plan de Contingencia de la FHyCS (Res. HCD Nº 065/2020) para la inscripción al ciclo 2021.

La inscripción a carreras de la sede Posadas de la FHyCS será del 9 de noviembre al 21 de diciembre de 2020 y se reanudará el 8 de febrero de 2021. Será on line registrando los datos solicitados, a través del link: http://inscripcion.fhycs.unam.edu.ar

La presentación de la documentación requerida para completar la inscripción se informará en el mes de febrero, respetando el final del año lectivo que establezca el Consejo General de Educación de Misiones para el nivel medio.

Así, las carreras habilitadas son:

Turnos de exámenes de febrero y marzo de 2021

La propuesta aprobada (Res. HCD Nº 153/2020) establece también el cronograma para las mesas de exámenes de los turnos de febrero y marzo de 2021. Los que como medida extraordinaria mientras dure el ASPO que requerirán para su organización que las inscripciones se realicen con hasta 96 horas hábiles al día del examen, debido al tiempo que lleva organizar las mesas en modalidad virtual y difundir la información entre los inscriptos y los profesores que integran los tribunales.

Cabe recordar que el requisito extraordinario de inscripción a mesas con hasta 96 horas hábiles al día de examen rige también para los turnos de noviembre y diciembre, próximos a desarrollarse.

 

Turno de febrero 2021

Inscripciones: del 8 al 20 de febrero

Mesas examinadoras: del 1º al 12 de marzo

Turno de marzo 2021

Inscripciones: del 1º al 10 de marzo

Mesas examinadores: del 18 al 31 de marzo

 

Resolución HCD Nº 153/2020

 

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica