Charla virtual “Evaluación en línea: Posibilidades, tensiones y desafíos” Mgter. María Mercedes Martín (UNLP)

Esta charla virtual , ofrecida por la Mgter. María Mercedes Martín (UNLP), se realizó el  27 de agosto de 2020  en el marco del “Ciclo de formación en entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje” desarrollado durante el primer semestre de 2020,como parte del Plan de contingencia propuesto a raíz de las medidas del ASPO.

 

La evaluación constituye una dimensión compleja de los procesos de aprendizaje. Reflexionar sobre ella permite generar acuerdos institucionales para resolver cuestiones relacionadas con este componente central de la práctica docente.

CV María Mercedes Martín

 Magister en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías por la Universidad Nacional de Córdoba, Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Licenciada en Ciencias de la Educación y Profesora de Educación Primaria. Coordina el Área de Formación y Asesoramiento Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata.

Profesora de Tecnología Educativa en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. Integra el Consejo Directivo del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología – ISTEC. Profesora de Posgrado en la Universidad Nacional de La Plata, de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, de la Universidad Nacional del Comahue y de la Universidad Nacional de Córdoba. Se entregarán certificados en el marco del Programa Académico de asesoramiento y formación docente de la Secretaría Académica (Res CD N° 256/19).

Etiquetas: