Cómo grabar audio y video en una presentación de Power Point

Una excelente opción para explicar ideas y/o conceptos clave son las presentaciones en Power Point.  Pero subirlas al aula virtual sin la explicación que las acompaña, muchas veces deja gusto a poco y el estudiante se pierde lo más rico del proceso: nuestra intervención como docentes.

Es por eso que es una excelente idea grabarnos explicando la presentación power point como si estuviesemos en la clase y luego exportarla como video para subirla al aula virtual.

De esta forma, quienes no puedan asistir a la clase sincrónica no se perderán ninguna explicación y, además, podrán verlo las veces que lo necesiten.

Aquí el tutorial de cómo grabar una presentación de power point y exportarla como video: