Desarrollo del Curso MOOC para ingresantes

Un MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Open Online Courses, que en español se traduce como Cursos en Línea Masivos y Abiertos.
En este caso, se está trabajando en el desarrollo de un curso específico para los Ingresantes 2024, para brindarles un primer acercamiento a las Aulas Virtuales Moodle y las herramientas necesarias para su desempeño como estudiantes.
El equipo de FHyCS Virtual que se encuentra desarrollando el proyecto se reunió hoy con el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Esp. Cristian Garrido para evaluar los avances.

Posteriormente se realizó una reunión con el equipo del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes (PATFEs) para socializar y acordar cuestiones referentes al cursado del MOOC diseñado desde el Programa FHYCS Virtual con el objetivo de generar la primer experiencia guiada sobre el uso del aula Moodle para los ingresantes del año 2024.