Doctora en Tecnología Educativa (Centro Universitario Mar de Cortés); Magister en Educación en Entornos Virtuales (UNPA); Especialista en Educación Superior (UNaM) y en Estimulación Temprana (Esc. Normal Superior “Dr. Alejandro Carbó y Fundación Centro Crianza”); Licenciada y Profesora en Educación Especial (UNSAM/UNaM); Profesora para la Enseñanza Primaria. (ISFD Esc. Normal Estados Unidos del Brasil).
Se desempeña como Jefa de Trabajos Prácticos en las cátedras “Lengua y Comunicación” y “Didáctica General”, afectación a “Práctica Profesional Docente y Tecnológica”, y Profesora Adjunta Simple en la cátedra “Didáctica Especial” del Profesorado en Educación Especial (FHyCS-UNaM).
Ha obtenido el “Mérito Académico” en el Doctorado en Tecnología Educativa con un Promedio 9,7 (Centro Universitario Mar de Cortés- México)
Participa en el Proyecto de Investigación “La Educación Inclusiva en la Formación Inicial de los Profesorados de la FHyCS-UNaM”- Tesis de Maestría Res. “Aprendizaje Significativo y Tecnologías de la Información y Comunicación” HCD: N° 117/19.
Es integrante del Programa FHyCS Virtual desempeñándose en las tareas de capacitación y elaboración de guías pedagógicas.