Ingreso al aula – Inicio de sesión

Las aulas virtuales de las carreras de pre-grado y grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM se encuentran en el siguiente Link:

https://virtual.fhycs.unam.edu.ar/  o bien se pueden encontrar en la portada de la página de la Facultad (www.fhycs.unam.edu.ar) haciendo click en el botón “Aulas virtuales”.

  • Los docentes recibirán un aviso de la DIC (Dirección de Informática y Comunicación) al correo electrónico declarado, una vez creada el aula virtual correspondiente.
  • Los estudiantes podrán iniciar sesión con el usuario y contraseña que recibirán -una vez que se inscriban en la cátedra- en el correo declarado en el SIU-Guaraní. Si se tiene algún inconveniente durante el proceso de inscripción en la materia (recursantes, oyentes, alumnos que deben correlativas), consultar con el docente responsable de la cátedra.

En caso de no encontrar el correo en la bandeja de entrada, revisar la bandeja de entrada SPAM o correos no deseados.

  • El correo electrónico notificará: el nombre de usuario, contraseña y el link de acceso (enlace) al Aula.
  • Haciendo click en el link se ingresa a la página de acceso donde se deben completar los campos obligatorios: usuario y contraseña. Luego, hacer click en acceder

Si se tienen inconvenientes para ingresar al colocar usuario y clave,  contactar con el soporte técnico al siguiente  mail: dic.fhycs.unam@gmail.com

Descargar este tutorial en PDF