Profesora de Historia, FHyCS UNaM, Diploma Superior de Educación CLACSO, actualmente cursando Doctorado de Educación Universidad Nacional de Rosario.
Se desempeña como profesora adjunta en la cátedra Práctica Profesional I, en el Área de Formación Docente de FHyCS-UNaM, donde desde el 2015 viene diseñando y planificando estrategias de enseñanza en torno a Tecnología digital/cultura digital y formación docente.
También en las cátedras Práctica Socio-Educativa y Socio-Institucional del Profesora Universitario de Biología FCEQyN- UNaM.
Desde 2015 hasta 2019 participó como docente-investigadora en el Programa de Formación permanente en la construcción de problemas de investigación y de textos académicos, como así también del proyecto de investigación: (2016-2018) Navegando las tensiones entre actores, prácticas e instituciones educativas. Proyecto de investigación sobre trayectorias estudiantiles, practicas docentes y escenarios educativos. En el Marco de la Cátedra Práctica Profesional I del Área de Formación Docente de la FHyCS
Ha participado de varios proyectos de extensión universitaria en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: (2018-2019) PROYECTO Historia Regional y Escuela Media: la producción de fascículos con soporte audiovisual sobre historia regional destinado a la enseñanza, “Programa de Fortalecimiento a las actividades de Extensión” (PROFAE), Secretaria General de Extensión Universitaria, UNaM, (2014-2016) PROYECTO: Contando la historia de un pueblo: Cerro Cora. Aportes para el fortalecimiento de la identidad cultural y el desarrollo territorial de la comunidad. Programa de Fortalecimiento a las actividades de Extensión” (PROFAE), Secretaria General de Extensión Universitaria, UNaM, (2015) Miembro Línea “Espacios de Integración”. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas.
Participó como editora de la Revista La Rivada, Secretaria de Investigación de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. UNaM entre los años 2014 y 2018