Agregar una página

 

Mediante el “Editor de texto de Moodle”, se pueden generar contenidos en forma de páginas. Este espacio tiene un aspecto similar a una página web y se les puede incorporar imágenes, tablas, enlaces a otros sitios o embeber videos y/o audios.

Para agregar una página al curso tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Activar el “Modo Edición”.
  2. 2. En la semana o tema en el que quiera agregar el archivo debe pulsar “Añadir una actividad o un recurso” y seleccionar  “Página”.
  3. Pulsar “Agregar”

 

Cuando seleccionamos este recurso se abre una ventana que nos permite colocar el nombre de la página, la descripción (un texto breve que explica al alumno que encontrará en este espacio) y el espacio para agregar el contenido.

A través del “Editor de texto de Moodle” se puede dar forma al contenido que queremos introducir allí, tanto en texto y/o en multimedia.

En “Apariencia” se puede configurar la forma en que se quiere mostrar la página, sólo resta marcar la opción deseada.

Luego de seleccionar  la opción deseada, ya se puede guardar la página.

Descargar este tutorial en PDF